Brinda Soporte Técnico a Distancia
Página Principal
viernes, 26 de febrero de 2016
Soporte Técnico
10:21 p.m.
No comments
El Soporte Técnico es un servicio que sirve para ayudar a resolver los problemas que puedan presentarse a los usuarios, mientras están ocupando su dispositivo, nos proporciona ayuda con el hardware y software del usuario.
Enviar esto por correo electrónico
BlogThis!
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
0 comentarios:
Publicar un comentario
Social Profiles
Popular
Tags
Blog Archives
Lista de errores y soluciones de Windows
Errores y Soluciones Error 0x800200056 Cuando actualizas windows este error reinicia tu equipo, o la cuenta de usuario se desconecto....
Programas de Detección de Errores y/o Diagnósticos
Son los antivirus y programas los que nos ayudan a detectar problemas de errores y nos permiten hacer un diagnostico de ellos como son : -C...
BIOS y los Pitidos que escuchas de tu laptop
BIOS BIOS, ROM BIOS o PC BIOS, define la interfaz de firmware. El software BIOS es instalado dentro de la computadora personal (PC), y es...
Bitácora
Una bitácora es un libreto donde se registran cualquier información que te pueda hacer útil y la quieras recordar. Por ejemplo: Un empres...
Soporte Técnico
El Soporte Técnico es un servicio que sirve para ayudar a resolver los problemas que puedan presentarse a los usuarios, mientras están ocupa...
Manual de instalación de NetMeeting
Andrew Suarez Camacho Maestro: Benjamín Galeana Materia: Brinda soporte técnico a distancia Grado y grupo: 4-B 1. ...
Forma de Soporte Técnico
El soporte técnico se puede dar por distintos tipos de medio, incluyendo el correo electrónico, chat, software de aplicación, faxes, y técni...
Niveles de Soporte Técnico
Cuando el soporte técnico está organizado, se pueden dar varios niveles de soporte (tiers). Existen 4 niveles de soporte los cuales son: ...
Programas para Asistencia Remota
Los siguientes son programas para dar asistencia de manera remota: Teamviewer Weezo AMMYY Adm Escritorio remot...
(sin título)
TEMA: Manual de Fallas y Soluciones de una PC. GRUPO: “B” GRADO: 4 ALUMNO: Andrew Suarez Camacho ...
Acerca de mí
Unknown
Ver mi perfil completo
Archivo del Blog
▼
2016
(12)
►
abril
(1)
►
marzo
(1)
▼
febrero
(10)
Programas de Detección de Errores y/o Diagnósticos
Programas para Asistencia Remota
BIOS y los Pitidos que escuchas de tu laptop
Lista de errores y soluciones de Windows
Forma de Soporte Técnico
Bitácora
Tipos de Soporte Técnico
Niveles de Soporte Técnico
Soporte Técnico
Brinda Soporte Técnico a Distancia
Con tecnología de
Blogger
.
Labels
presentación
Blog Archive
▼
2016
(12)
►
abril
(1)
►
marzo
(1)
▼
febrero
(10)
Programas de Detección de Errores y/o Diagnósticos
Programas para Asistencia Remota
BIOS y los Pitidos que escuchas de tu laptop
Lista de errores y soluciones de Windows
Forma de Soporte Técnico
Bitácora
Tipos de Soporte Técnico
Niveles de Soporte Técnico
Soporte Técnico
Brinda Soporte Técnico a Distancia
Blogger templates
Categories
presentación
0 comentarios:
Publicar un comentario